beruby.com - Empieza el día ganando

jueves, 4 de agosto de 2011

Mi experiencia en beruby

Mi paso por beruby


Creo este blog para contar mi experiencia con beruby, hace apenas unas horas me he registrado y mas que nada estoy cogiendo información, no había usado nunca algo así, y lo poco que se de estas cosas, nunca me llaman demasiado, pero bueno, me registre y voy a valorar como funciona esto y si de verdad se puede ganar dinero, que ese es el objetivo de todos.

Escribiré entradas periódicamente explicando como va mi balance, y mis opiniones, también responderé dudas o cualquier cosa que comentéis.

Antes me presentare un poco, tengo 25 años, y soy programador, tengo unos pocos blogs y unas pocas web, en ellas saco un poquito de dinero en publicidad, así que algo se y me interesa de ganar dinero online.
También soy jugador de poker, en 2 años he ganado unos 1500€ , y ganar para mi significa tenerlos en el bolsillo y gastarlos... no soy bueno, pero si soy calculador y paciente.
Ahora estoy desempleado, con proyectos personales y buscando trabajo por todos los medios, mientras tanto, investigo maneras de ganar dinero.

Y este es un experimento, espero servir de guía para algunos, y espero que no fracase en el intento ni me de la sensación que para ganar una miseria con esto halla de estar mil años on-line.

Seré critico, muy critico.

Empiezo con beruby Hoy día 4 de agosto de 2011







No hay comentarios:

Publicar un comentario